Miro tus ojos fijamente y puedo ver amor,puedo ver verdad,puedo ver futuro..Nada me hace más feliz que estar simplemente sentada al lado tuyo, que hablemos de la vida, que nos ríamos de tonterías..
Te vuelvo a mirar,me tomas la mano,te susurro al oído que te amo y que cada segundo descubro algo nuevo en vos que hace que te ame más y más ,me das un beso ,de esos que pueden con cualquier enojo,con cualquier pelea,con nosotros mismos y volvemos a reír..
No te quiero soltar,no quiero que llegue ese maldito momento en que tenga que decirte adiós,quiero estar acá por siempre aún si ya ni siquiera estamos ,porque me consolido al saber que estás ahí,que todavía seguis ahí,al lado mio..
Sin embargo llega la hora en que cada uno tiene que seguir con su día,con su vida y aunque sea un momento no esperado,nos abrazamos,como si fuera el último y comentamos cuánto nos vamos a extrañar en todo el día..
Llegas a tu lugar de partida en donde esperas el primer taxi que pase y mientras me ves ir a paso lento por no querer dejarte ahí,sonreís pensando en que mañana será otro día pero siempre siempre imaginandote al lado mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario