miércoles, 24 de octubre de 2012

Corro como si estuviera en una maraton hacia nuestro esperado encuentro...y te veo ahí, esperandome, esperandome con los brazos abiertos y con una radiante sonrisa que se adelanta a contarme que voy a pasar un hermoso momento con ustedes... Nos abrazamos en medio de una multitud de gente y así permanecemos por 15 minutos, sin importar nada, solo existimos los 2.
Despues de horas juntos al fin nos recostamos y aunque intentemos no hacer nada nuestras manos se mueven por sí solas.....Nuestros cuerpos son como imanes, como dos piezas que encajan a la perfeccion y se hacen notar.
Entonces empieza la guerra que me da paz, empieza el momento en donde me toca hacer las valijas e irme a otro mundo...Esta vez saqué pasaje a un maravilloso lugar, el paisaje más hermoso está ahí, ahí está mi mundo, ahí por suerte tambien está tu mundo, y ahí me quedó a vivir.
Tus manos recorren cada centímetro de mi cuerpo y las mias se ponen un poco celosas....Entonces viene mi momento preferido que es en donde te tengo solo para mí, en donde te beso hasta que me duelan los labios, en donde me miras a los ojos y me decis "te amo". Te aseguro que no hay momento tan hermoso como ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario