sábado, 9 de abril de 2011

Se miran  y sin reproducir ningun sonido se dicen que se aman..que no pueden vivir separados.
Uno le dice algo al otro que enoja,el otro dice algo que molesta,se pelean,se quitan la mirada de encima..no se hablan,se sienten mal por estar enojados por nada,se extrañan pero su maldito orgullo les impide hablarse y solucionar las cosas,uno quiere que el otro pida perdón primero y el otro espera no tener que dar el primer paso..
Sin embargo el amor es tan fuerte que en cuestión de segundos se dan cuenta de lo importante que son el uno para el otro y que no pueden permanecer peleados.. los dos caen rendidos,toman sus manos tan fuerte como sea,se dan un beso,como si fuese el último de sus vidas y vuelven al punto de partida, donde empezó todo..

1 comentario:

  1. Con el solo hecho de saber que formas parte de mi vida hace que sea la persona mas feliz del mundo, cuando te miro y me sonreís, me decís te amo o me das esos abrazos que me llenan mas que nada no se mi mundo da un giro de 180º y automáticamente me traslado al mismísimo paraíso y no pienso en nada de nada solo en VOS. Sos lo que quiero para seguir siendo feliz y compartir esos momentos que son inexplicables al lado tuyo. Te amo mi amor, gracias por absolutamente TODO. Sos incleible.

    ResponderEliminar