Tu ausencia me duele o tus recuerdos lo hacen. Te olvidé, te superé y sin embargo una maldita parte de mi siempre te tendrá presente durante lo que queda de mi vida.
Te olvidé y te superé pero mi estupida cabeza a veces dice que podes volver y se pregunta desesperadamente qué es que lo que haría,que diría .
En vano, no vas a volver lo sé. No espero nada de vos más que el olvido y miles de recuerdos que no puedo borar ,que simplemente tengo que dejar de lado como hiciste vos. ¿ Me habrás amado? -no lo creo , nunca tubiste creo que tampoco ahora, la capacidad de amar a alguién. TE DA MIEDO TENER QUE DEPENDER DE ALGUIÉN,VIVIR POR ALGUIÉN ,PODER SER FELIZ CON ALGUIÉN QUE HARIA LO MISMO ESTANDO CON VOS.
Y sin embargo son tan amargas las imagenes que pasan por mi mente cuando tu nombre mencionan mis amigos. No puedo recordarte como algo bueno porque después de vos , mi vida se volvió el mismo infierno del que hasta ahora no puedo escapar. No puedo olvidarme del juego que jugué creyendo que era una pieza importante y sólo era una reemplazante de turno.
No puedo dejar de reprocharme ser tan estúpida por haberte dejado ir y volver cuantas veces quieras.
Y aún asi, habiendote superado , olvidado y vuelto a recordar ;sigo preguntandome : ¿ Qué es lo que hice mal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario