Era tan obvio..tanto como cuando uno está con la luz apagada y decis " ¡no se ve nada..!" o incluso cuando vemos a alguién ponerse un abrigo y preguntarle "¿tenés frio..?". Obvio, era obvio.
Sabía que no tendría un final feliz aunque no sabía que sería asi de duro. Pero termina , como todo lo bueno en la vida, siempre hay un fin ; era cuestión de tiempo que dijeras adiós. Pero no uno de esos "adiós" que le decis al vecino que vuelves a ver al otro día, ni el adiós que le decis a un viejo conocido cuando te lo cruzas por algún lado y te preguntas cuando lo vas a volver a ver..
No, este adiós era distinto, era peor a todos los escuchados, era frío, seco y doloroso; En él no cabia rastro de un posible " nos volveremos a ver", "hasta luego" .Nisiquiera de un " hasta cuando diós quiera". No ,ese adiós fué rotundo, fué de esos que te dejan con el corazón en la mano palpitando..ya casi muerto .
Fué uno de esos "adiós" que te matan porque sabes que van enserio ,porque son esos de los que hay muy pocos y duelen. Esas 5 letras que te hacen lo más triste que puede haber, que te matan.
Fué uno de esos adios en los que sabés que ya no te queda nada por hacer.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario